slide

7/18/2009

Howl's Moving Castle

Bueno, hablar de Hayao Miyazaki es hablar de una leyenda de la animación japonesa, fundador del famoso estudio Gibhli y director de películas


como "El viaje de Chihiro", "Mi vecino Totoro", entre otras. En el año 2004 presentó su película Hauru no Ugoku Shiro traducida al inglés como "Howl's Moving Castle" y en español como "El Increíble castillo vagabundo". La película está basada (nunca mejor dicho) en el libro del mismo título de la escritora inglesa Diana Wynne Jones.

Pero como aqui no hablaremos de la pelicual, si no más bien de esta presiosidad hecha en papael, los dejo con las imagenes del modelo que yo arme XD

1 comentario:

SHEOL dijo...

jejeje..hasta apenas me aparesco XD
el modelo del castillod de howl me gusta mucho, solo que nunca lo he armado, pues como no tengo impresora propia siento que me saldra muy caro imprimirlo, te quedo muy bueno un abrazote y sigue con este hermoso hobby