slide

5/26/2009

Correo sobre la INFLUENZA

Si no eres Mexicano, hay algunas partes que no entendreas pero, por lo demás, disfrutalo...
1
-¿Qué le dijo el DF a la Influenza?
-"¡¡Uy, que miedo... Mira cómo estoy temblando!!"
2
Estaban un oso, un león y un puerquito platicando...
El oso comenta: -Yo sólo necesito rugir para hacer temblar a todo el bosque
El león, que no se queria quedar atrás, responde:-Pues yo también sólo necesito rugir y toda la selva tiembla y se esconden en sus guaridas-
Y el puerquito muy sonriente los ve y les dice:-jajaja par de novatos, aprendan a mí, que basta con que tosa y todo el mundo se caga de miedo.
3
La influenza nos ha hecho olvidar el virus del "debola" (debola luz, debola tarjeta de crédito, debola agua!!!)
4
Porque la influenza empezó en el DF?? Porque solo le da a los cerdos. (Como chilanga, no estoy de acuerdo, pero ya qué)
5
¿Por qué no es bueno juntarse con la gripe?
Pues porque es mala influenza...
6
Una mañana, un niño veracruzano, de Perote, se levantó y pensó, después de un hermoso sueño: ¡¡Un día voy a Influenzar al mundo!!
7

Si el gobierno no te quita la influenza, ¡QUE TE LA PAGUE!
8
El saludo de moda:
Oye… ¿y como amaneciste hoink?
9
Lo malo del cubrebocas es el mal aliento…
¡hay que fumárselo uno solito!
10
Ahora los mexicanos
¡tenemos influenza sobre todo el mundo!
11
Los besos mexicanos
¡¡te llevan al paraíso!!
12
Primer acto: sale un camión con indocumentados a USA
Segundo acto: sale un avión con indocumentados a Europa
Tercer acto: sale un barco con indocumentados a Asia
¿Cómo se llamó la obra?
TRÁFICO DE INFLUENZAS
13
¿Cómo sabes que te has contagiado de la gripe porcina?
Porque se te pone la "cola" enroscada
***
"Anónimos"
***
JAJAJAJAJAAJAJA
Riamonos de nuestras desgracias diria el Master Alex Lora XD

2 comentarios:

enrique3 dijo...

.........jajajajajajajajajajajajaja....... ¡Que risa!! ¡Aun sigo sonriendo con tu tema, mi querida Era...se una vez...
Felicidades por tu nuevo Blog!!
Leí el Slogan de tu nuevo sitio; "Tranquilo mi pequeño amor, algún día nacerás", y me pregunto; ¿Alguna referencia en especial?
¡Explícamelo despacio! ¿Aunque sea con manzanitas!! ....jejejeje...

Cuídate, te mando un beso!!

The Tulonz dijo...

jajajajaja muy buena, no sere mexicano pero si entendi todos, saludos desde Perú

Anubix